ADMISION 2019

PALABRAS DEL DIRECTOR

Estimados postulantes:

Vivimos una época de cambios acelerados en el aspecto científico, social, económico y cultural y la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Condorcunca” de Ayacucho no podría estar ajena a estos cambios, por ello la comunidad educativa de esta Institución, está comprometida con la misión y la visión que planteamos a través de diferentes reuniones y acuerdos.

Siendo nuestra Institución la única en la región que imparte la carrera de educación musical especialidad música, aspiramos ser una de las mejores por la calidad de sus servicios.

El 2019, cumpliremos 62 años de labor ininterrumpida al servicio de la comunidad ayacuchana trascendiendo a otras regiones del Perú profundo, gracias a la labor tesonera de todos los miembros de la comunidad educativa de esta Casa Superior de Estudios con Rango Universitario, buscando consolidar en todos los procesos de enseñanza – aprendizaje e investigación.

A quienes confían en la ESFA. PÚB. “Condorcunca”, les expresamos nuestro agradecimiento, así como nuestro compromiso de no defraudarles en la tarea que nos guía, cuál es de lograr que cada uno de ustedes sean profesionales que el mercado y la nación demanda.


Presentación

La Escuela Superior de Formación Artística Pública “Condorcunca” de Ayacucho, es una Institución Educativa Superior de Enseñanza Musical dedicada a la formación de Licenciados en Educación Musical; así mismo la Institución brinda la posibilidad de ingreso a los niños y jóvenes en los Programas Preparatorios de Formación Temprana y Formación Básica.

Mediante el presente concurso de admisión se busca dar a los futuros estudiantes de la Institución, una formación musical acorde con las exigencias académicas, innovaciones científicas y tecnológicas de estos tiempos, ya que ellos serán en el futuro representantes en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

A los postulantes en el proceso de admisión 2019, felicitar por la decisión de elegir a la Música como carrera y desearles éxito en este propósito.

 

 

Arturo Quispe Loayza

Presidente de la Comisión de Admisión

VISUALIZAR EL PROSPECTO





Compartir este noticia

Facebook